Nacho Bas
Próximas actuaciones

Lírica Show

El 18 de Mayo a las 20:30 h en el Palacio de la Audiencia de Soria Lírica Show nos hace un recorrido por la música actual y de siempre…bolero, balada, lírica, musical… Serán interpretadas por las voces de Carlos Fernandez(tenor) ,Miguel Ferrer (tenor), Nacho Bas (Tenor)…

Misa Solemnis de Mozart, Concierto homenaje victimas del terrorismo, 7 de Marzo Auditorio Nacional de Madrid

Este jueves 7 de Marzo también sonará en el Concierto Homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional, la Missa Solemnis de Mozart con la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE con Miguel Ángel Gómez-Martínez y los solistas
Natalia Labourdette, soprano
Nacho Bas, tenor
Giselle Fundora, mezzo soprano
Alexis John Heath, barítono
Retransmitido en directo por TV2 a las 19 :30

Misa en Do K 337
20 y 21 de Febrero en el Teatro Monumental de Madrid

La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, dirigida por el maestro Miguel Ángel Gómez-Martínez interpreta esta semana dos obras sinfónico corales que pocas veces podemos disfrutar en una sala de conciertos. La primera es la Misa Solemnis en Do mayor K. 337 de Mozart, interpretada por primera vez por la Orquesta y Coro RTVE. Participan como cantantes solistas en esta obra la soprano Natalia Labourdette, la mezzosoprano Giselle Fundora, el tenor Nacho Bas y el bajo Alexis-John Heath. En la segunda parte, la Orquesta y Coro ofrecerá el oratorio El Rey David, de Arthur Honegger.

RTVE

Desde la Capilla del Palacio Real de Madrid

Coro RTVE. Javier Corcuera, director

Solistas:
Soprano: Raquel Albarran
Mezzo:Alla Zalkina
Tenor: Nacho Bas
Baritono: Pablo Caneda

Orquesta sinfónica RTVE

Programa: W. A. Mozart: Sinfonía  nº29 La mayor K 201 / Misa en Do mayor K 257

Miguel Ángel Gómez-Martínez, director

El concierto se realizará el día 17 de Diciembre y se retransmitirá por RTVE el 24 de diciembre.

LÍRICA SHOW

Proximo 24 de Febrero a las 19 h en el Auditorio Antonio Machado de Madrid Lírica Show nos hace un recorrido por la música actual y de siempre…bolero, balada, lírica, musical… Serán interpretadas por las voces de Ryan Borges (barítono), Carlos Fernandez (tenor), Nacho Bas (Tenor) y el maestro Javier Blanco al piano.